¿Sabes que tienen en común un centro comercial, un concesionario de coches o la mayoría de las tiendas y empresas?

Que todas necesitan visibilidad para atraer a sus clientes. Y por ello si tú gestionas alguna de ellas, esto que te vamos a contar te interesa.

Porque tras más de 30 años fabricando banderas, banderolas y banderines de forma artesanal desde Cantabria (España) para todo tipo de empresas y eventos somos conscientes de su importancia para ser visibles. 

Y por eso te ayudamos a proyectar tu identidad y que tu cliente te identifique fácilmente y se sienta como en casa. Queremos que conectes con tus clientes, potenciales, actuales e internos (empleados), ya sea con una bandera de empresa en la entrada o con banderolas en tus eventos, ferias o cuando te visite un cliente importante.

Tú nos importas, nosotros también somos una empresa, los abanderados de las banderas, y sabemos lo complicado que puede ser que te vean, precisamente ese es nuestro propósito. De hecho, ese fue el motivo por el que en 1978 nació la idea de fabricar banderas, tal y como contamos en la página Sobre nosotros.

Porque la historia de una empresa es clave, así como sus valores, y cuando ves el símbolo de una marca en textil te recuerda todo lo que implica, te hace sentir parte de su comunidad

Además, nuestras banderas serán un gran reclamo de entrada a tus instalaciones gracias a la vistosidad de los colores y caída del tejido. Son elegantes, vivas, brillantes. Nos gusta que permanezcan así con el paso del tiempo y por ello los materiales son de primera y los procesos continúan siendo artesanales. Lo que asegura su resistencia y seguridad.

Tú pones la creatividad, Banderas Puerta de Hierro los medios, el textil y el saber hacer.

Artículos de interés

Agenda aquí una llamada para hablar de tus objetivos. Estaremos encantados de ayudarte a incrementar tu relevancia y visibilidad para que muchas más personas vean tu bandera de empresa, aunque sea un pequeño local, y se sientan atraídas a entrar. 

E pluribus unum (De muchos, uno)