¿Sabes lo que tienen en común un ayuntamiento, una diputación, un parlamento de una CCAA o el Congreso?

Que todos deben mostrar las banderas institucionales con el debido decoro, respeto y protocolo que establece la legislación. Ya sea la bandera del municipio, de la provincia, de la comunidad o la de España.

Y que todos ellos pueden contar con nosotros. Porque en Banderas Puerta del Hierro llevamos más de 30 años fabricando de forma artesanal desde Cantabria (España) banderas para organismos públicos.

Para nosotros es importante que cada bandera represente de forma digna al territorio y personas que lo engloban. Y por ello usamos los textiles y accesorios de mayor calidad y seguimos procesos artesanales, tanto de cosido como de estampación. Así logramos colores vivos, que la bandera tenga buena caída, que sea elegante cuando ondee y que dure más tiempo y no pierda el color, a pesar del sol y viento. 

Precisamente esa calidad permite que te puedas despreocupar, tanto por su resistencia y seguridad, como por su tiempo de duración. De esta forma no correrás el riesgo de mostrar una bandera deteriorada que dé una mala imagen y sensación de descuido. 

Con todo ello lograremos que tu institución conecte a través de su símbolo con su comunidad e identidad, que las personas que miran las banderas sientan amor, respeto y orgullo por su territorio.

Somos cercanos, nos gusta tratar con las personas, podrás contactar con nosotros por email o teléfono, siempre habrá un profesional detrás que contestará personalmente.

Además, hacemos todo lo posible para que los productos lleguen en el menor tiempo posible, siempre en plazo.

Te pueden interesar…

Agenda aquí una llamada para hablar de las necesidades en cuanto a balconeras o banderas institucionales. Estaremos encantados de ayudarte y hablar de lo que nos apasiona: banderas con historia que conectan.

Hoy, alegría, encontrada en la calle, lejos de todo libro, acompáñame: contigo quiero ir de casa en casa, quiero ir de pueblo en pueblo, de bandera en bandera. (“Oda a la alegría” de Neruda)