Bandera de Galicia con escudo de alta calidad para exterior

6,27124,03 7,53148,83

En Banderas Puerta de Hierro puedes encontrar la bandera de Galicia con gran calidad a un precio asequible, la bandera gallega vistosa, con colores vivos y gran lucidez.

Nuestras banderas de Galicia con escudo para exterior, deben su calidad a nuestro proceso de fabricación artesanal y a los materiales que empleamos para ello como: su tela satinada de 110 gr/m2 de alta calidad, 100% poliéster indesmallable.  Dota a la bandera de resistencia a la exposición al viento y a la luz solar.

Para comprar la bandera gallega, en nuestra web tendrás todas las ayudas posibles para garantizar que tu bandera gallega oficial sea de tus medidas optimas y tenga la confección adecuada.

Puede comprar en nuestra tienda online de banderas de muchos tamaños. Todo esto con la posibilidad de optar por la confección que desee . Escudo y bandera de Galicia son variables pudiendo confeccionar la bandera con o sin él.

Realizamos envíos entre 24-48 horas.

 

 

Tipo de sujección

Para mástil
Para barco con gaza arriba y cuerda abajo
Para barco cuerda suelta arriba y abajo
Para interior o para palo

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Precio del producto:6,27
Opciones totales:
Total del pedido:

¿ Cuál es el origen de la bandera de Galicia ?

En el caso de la bandera Gallega tanto su surgimiento como su evolución están enlazados con batallas.  Debido a que, durante el siglo XVII su uso se limitaba al ambiente bélico, que en XVIII originó la aparición de la bandera de Galicia como símbolo.

En la Edad Media los soldados gallegos se identificaban bajo distintos símbolos que no representaban al reino galaico. Debido a esto era común que de un líder a otro sus colores variasen , aunque existía cierta preponderancia del blanco.

A partir del siglo XVII la bandera gallega empezó a tener presencia en las publicaciones con el copón amarillo en el centro, seis cruces recortadas a su alrededor y un fondo blanco.

No existen testigos que acrediten que la bandera de Galicia que conocemos actualmente haya aparecido hasta el siglo XX. La bandera actual de Galicia es blanca con una franja diagonal azul, que hace referencia a la que tenía la Comandancia de Marina de A Coruña.

Colores de la bandera de Galicia

La bandera gallega se divide en tres sectores a lo largo y dos a lo ancho, es una bandera nacional civil.  La bandera estatal, es empleada en actos oficiales, además de tener situada de forma céntrica el escudo nacional.

En el artículo 6 del Estatuto de Autonomía se define que la bandera de Galicia, es de fondo blanco y que posee con una franja en diagonal de color celeste que la atraviesa desde el ángulo superior izquierdo al inferior derecho”. La tonalidad azul de la banda es cobalto claro o celeste subido.

¿Necesitas comprar una bandera de Galicia ?

Con Banderas Puerta de Hierro podrás comprar tu bandera de Galicia con escudo de alta calidad para exterior. Te ofrecemos una bandera de Galicia que mantendrá durante un largo periodo su alta calidad y colores potentes.

Debido a nuestro proceso de fabricación artesanal, gracias al que alcanzamos una terminación, una resistencia y una grandiosidad en cada uno de nuestros productos.

Si también te interesa conseguir una bandera personalizada echa un vistazo en  nuestra web www.banderasphonline.com o ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: pedidos@banderasphonline.com

Información adicional

Peso175 g
Dimensiones54 × 38 × 2 cm
Medida bandera exterior

20×30, 30×45, 40×60, 50×75, 70×100, 100×150, 120×180, 130×200, 150×225, 150×250, 200×300, 216×324, Medida más grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera de Galicia con escudo de alta calidad para exterior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…