Bandera de España para Exterior [Alta Calidad]

(1 valoración de cliente)

Puedes comprar una bandera de España para exterior de manera online. Tenemos gran multitud de tamaños y de confección para que escojas lo que más se ajuste a tus necesidades. Realizamos envíos 24-48 horas, así que no tendrás problema en conseguirla rápidamente.

De sobresaliente calidad, fortaleza y permanencia de la tela. Manteniéndose inmaculada, frente a factores como el sol o el viento. Debido a la composición de la tela 100% poliéster indesmallable satinada de 110 gr/m2 y el proceso de fabricación que llevamos acabado para que tengas la mejor calidad.

Si buscas obtener una bandera de España de calidad has llegado al sitio indicado.

Tipo de sujección

Para mástil
Para barco con gaza arriba y cuerda abajo
Para barco cuerda suelta arriba y abajo
Para interior o para palo
(+8,98)
(+1,24)

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Precio del producto:5,16
Opciones totales:
Total del pedido:

Cuando adquieres una bandera Puerta de Hierro, recibes un producto fabricado artesanalmente que va a resistir más el paso del tiempo, gracias a los materiales utilizados y a las condiciones a las que ha sido sometido.

Significado bandera de España

En su escudo se puede observar una clara alusión al Sacro Imperio y a la realeza española. Al igual que figura la frase “Plus Ultra” lema que significa “Más allá” íntimamente relacionado con el pasado expansionista de la nación española.

También relacionado con su pasado, tienen relevancia las columnas de su escudo que son las columnas del mito de Hércules que transcurre en el sur de España.

Colores bandera de España

En la bandera de España hay gran cantidad de teorías sobre el significado de los colores de la bandera española, una de las más populares afirma que el rojo representa a los españoles que fallecieron en nombre de la nación española.  Mientras que el amarillo comúnmente relacionado con las riquezas, representa todas aquellas ganancias que la España obtuvo en sus conquistas.

Comprar bandera de España para exterior

Si quieres comprar una bandera española para exterior de elevada calidad al mejor precio, puedes comprar una bandera de España para exterior en nuestra tienda online y obtenerla en 24/48 horas. Te confirmamos que se trata de un producto local y que gracias nuestro proceso de fabricación artesanal dura, es resistente y mantiene la viveza de sus colores. Consigue tu bandera con diferentes tamaños y tipos de sujeción.

¿Tienes alguna duda o petición sobre nuestras banderas personalizadas ? Envíanos un mensaje al correo pedidos@banderasphonline.com

Te atenderemos encantados. Definitivamente disfrutaremos de trasmitir nuestro especial interés por las banderas. Nuestra empresa lleva desde 1978 elaborando banderas de calidad desde España.

 

Sabías que…

Ensayos realizados por la empresa AITEX durante 6 meses a intemperie y acreditados por ENAC valoran nuestro producto textil Mod. 209 en 4-5 (buena-excelente)(baremos del 1 al 5) en solidez de colores, resistencia a la abrasión, masa laminar y resistencia a la perforación.

Disponemos del informe completo para ponerle a su disposición si así lo desea.

Consejos de uso:

Importante su quiere que su bandera le dure en el tiempo:

Las banderas se empiezan a deshilachar en la esquina inferior derecha que es donde hace el latiguillo con el viento y golpea fuertemente una y otra vez durante horas y días, por lo tanto, si quiere retrasar el deshilachado, tiene que revisar las siguientes premisas.

Tiene que retirarla cuando el viento sea de nivel 7 según la escala de Beaufort, vientos fuertes encuentras dificultades para andar con el viento.

Sitúala en una zona donde no pueda forzarse o trabarse con ningún objeto.

Información adicional

Peso175 g
Dimensiones54 × 38 × 2 cm
Medida bandera exterior

20×30, 30×45, 40×60, 50×75, 70×100, 100×150, 120×180, 130×200, 150×225, 150×250, 200×300, 216×324, Medida más grande

1 valoración en Bandera de España para Exterior [Alta Calidad]

  1. Alfredo S. (propietario verificado)

    Bandera para embarcación. Compré otras hace unos meses y el resultado ha sido extraordinario. Otras, adquiridas a otras empresas, con 6 meses estaban ya deshilachadas y descoloridas, estas impecables: enteras y con todo el color. Excelentes.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Envíos gratis a partir de 150€
    Entregas entre 24h y 48h
    Posibilidad de diseño personalizado
    Certificado Aitex de fabricación
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?