Bandera de Andalucia con escudo de alta calidad para exterior

Si quieres comprar una bandera de Andalucía, bandera andaluza para exterior, bandera de Andalucía con escudo. Cuenta con nosotros.

Bandera de Andalucía con escudo para exterior, de tela 100% poliéster indesmallable, satinada de 110 gr/m2 de alta calidad resistente al viento y larga duración de los colores frente al sol.

En nuestra tienda online podrás adquirir tu bandera de Andalucía en todos los tamaños que necesites, tenemos desde variantes pequeñas hasta enormes. También te damos elección sobre la confección de la bandera; para: mástil, barco o palo.

Tipo de sujección

Para mástil
Para barco con gaza arriba y cuerda abajo
Para barco cuerda suelta arriba y abajo
Para interior o para palo

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Fecha de entrega

Indique la fecha de entrega tope en la que tiene que recibir su pedido. Si podemos realizarlo antes lo haremos y si no llegamos a la fecha le avisaremos lo antes posible. Le recuerdo que si el pedido se realiza más tarde de las 12:30 no podrá salir el mismo día que realice el pedido.

Precio del producto:4,84
Opciones totales:
Total del pedido:

Historia de la bandera de Andalucía

La bandera de Andalucía, esta formada por tres franjas horizontales verde, blanca y verde del mismo ancho, fue adoptada por la Junta Liberalista de Andalucía en la Asamblea de Ronda en 1918. Sus colores, el verde y blanco, además de representar las tonalidades de las tierras andaluzas, transmiten dos valores: la pureza y la esperanza.

El responsable de la creación de la bandera de Andalucía fue Blas Infante, conocido como el padre de la patria andaluza. El propio Infante explicó para justificar la elección de estos dos colores, que el estandarte de la dinastía andalusí de los Omeyas era verde y representaba la convocatoria del pueblo, mientras que el blanco simboliza el perdón entre el pueblo almohade, que en la heráldica europea se ha interpretado como parlamento o paz.

Escudo de la bandera andaluza

Otra de las peculiaridades de la bandera de Andalucía es su escudo. En él aparece la figura de Hércules, sujetando a dos leones entre columnas y a cuyos pies reza la leyenda: “Andalucía por sí, para España y para la Humanidad“.

Las dos columnas se cierran con un arco en el que pueden leerse las palabras en latín: “Dominator Hercules Fundator“.

El motivo de la inclusión de Hércules se debe al mito de que el héroe mitológico viajó a Eriteia (una de las antiguas islas sobre las que actualmente se asienta las ciudades de Cádiz y San Fernando). Supuestamente, como conmemoración de sus hazañas, se construyeron las columnas que llevan su nombre, y que separan Europa de África.

¿Dónde comprar la bandera de Andalucía?

Si buscas adquirir una bandera andaluza para exterior de elevada calidad al mejor coste, puedes hacerlo online y recibirla en 24/48 horas. Te garantizamos que se trata un producto resistente, que dura en el tiempo y de colores vivos.

Si tienes cualquier consulta o petición puedes enviarnos un e-mail a la siguiente dirección: pedidos@banderasphonline.com

Nuestro equipo de profesionales siempre esta dispuesto a atenderte y a difundir nuestra devoción  por las banderas. Nuestra empresa cuenta con un largo recorrido, fabricamos banderas desde 1978 en España.

 

Queremos que tengas la bandera que necesitas y te mereces.

Información adicional

Peso175 g
Dimensiones54 × 38 × 2 cm
Medida bandera exterior

20×30, 30×45, 40×60, 50×75, 70×100, 100×150, 120×180, 130×200, 150×225, 150×250, 200×300, 216×324, Medida más grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera de Andalucia con escudo de alta calidad para exterior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.