Balconera personalizada a medida de su balcón

Balconera personalizada con la bandera o logotipo que desee; puede elgir el diseño, el tejido y  la medida ajustada a la altura del balcón. Disponemos de diferentes opciones de confección ajustadas a las necesidades personales. La cantidad será igual a los metros de largura de la balconada. La cantidad será los metros de largura de la balconada.

 

Tipo de sujección

Con cinta de refuerzo para hacerlo más resistente

Solo rematada alrededor

Número de sujeciones necesito

Si tiene dudas, lo normal es poner una en cada esquina y arriba y abajo cada metro.

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Fecha de entrega

Indique la fecha de entrega tope en la que tiene que recibir su pedido. Si podemos realizarlo antes lo haremos y si no llegamos a la fecha le avisaremos lo antes posible. Le recuerdo que si el pedido se realiza más tarde de las 12:30 no podrá salir el mismo día que realice el pedido.

IMPORTANTE: Adjunte un solo diseño por artículo, descargue la plantilla e introduzca el diseño. Si adjunta varios archivos en el pdf, no se cursara el pedido. Los diseños personalizados deben tener calidad para conseguir un acabado óptimo, en caso contrario, no dude en preguntarnos o consultarnos cualquier duda o pregunta, estaremos a su disposición incluso le ayudaremos a realizar un nuevo modelo, si fuese preciso. Nosotros revisaremos el diseño antes de su impresión, pero es importante que el archivo tenga buena resolución para el tamaño que necesitan y los colores adecuados para impresión, sino es así, nos pondremos en contacto con usted para informarle. En este caso tendrá tres opciones: realizarlo tal cual sin hacernos responsables del resultado, proporcionarnos un archivo de mejor calidad o realizar nosotros mismos el diseño bajo presupuesto. Esto implica que el plazo de entrega no se pueda cumplir.

Opciones totales:
Total del pedido:

Información adicional

Peso5 g
Tejidos

de raso con escudo estampado, de raso grueso, Loneta, tejido de 250 gr/m2 tipo mantel, tejido de 250gr/m2 opaco, tejido de 250gr/m2 opaco cara reversa plastificada, tejido de 250gr/m2 opaco para estampar diferentes diseños por las dos caras, tejido poliéster indesmallable satinado

Color de fondo

Color, Blanco

Medida balconera

Ancho de 26 cm a 75 cm, Ancho 80cm a 150cm

Loneta en la parte trasera

si, no

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balconera personalizada a medida de su balcón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…