ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 150€ | Distribuidores | Mi cuenta

Mástiles para banderolas y banderas: tipos, usos y cómo elegirlos

Podríamos comparar la relación mástil banderola con una caña de pescar. Lo primero es pensar en el uso que se le va a dar, en el caso de la caña, será mar o río, y en el caso de la bandera será exterior o interior. En unos u otros los materiales serán diferentes.

Después también hay que decidir las medidas del mástil que irán en función de las medidas de las banderas o banderolas, y del espacio donde vamos a colocarla y si es interior cuál es el alto del habitáculo. En Banderas Puerta de Hierro contamos con distintas alturas: en interior de 2 metros, como mástil para despacho, o en exterior entre los 3 y 18 metros.

Y ya por último, podemos elegir a nivel estético dentro las distintas opciones. Caoba, dorado o plata para interior. Y para exterior acero inoxidable, galvanizado, aluminio lacado  o fibra de vidrio.

Vamos a ir explicando las casuísticas de las banderolas con mástil.

Mástiles para banderas y banderolas de exterior

Este tipo de mástiles de exterior es habitual para las banderas publicitarias, que se colocan en la entrada de una empresa como forma de llamar la atención y reforzar su branding.

Asimismo los organismos públicos las usan para identificar y señalizar: casa consistorial, diputación, delegación del gobierno, gobierno de la comunidad autónoma y los distintos organismos de la administración estatal, autonómica o local.

Para todos estos mástiles de exterior encontrarás diferentes alturas. Las más usuales son 3 metros para fachadas o entre 6 y 12 metros para colocar encima de muros.

Si el uso va a ser en una rotonda necesitarás una mayor longitud, por lo que en Banderas Puerta de Hierro tenemos disponible el mástil para exterior de 18 metros.

Los tipos de materiales de los mástiles para banderas institucionales y banderolas publicitarias son acero inoxidable, aluminio lacado en blanco y fibra de vidrio en blanco. Y las bases pueden ser para enterrar en hormigón o para anclar. También hay base abatible a partir de 8 metros.

Consulta toda la información sobre mástiles para banderola de exterior.

Mástiles para banderolas de exterior e interior

Los mástiles transportables para exterior e interior son la solución ideal para captar la atención para todo tipo de eventos (ferias, congresos…), de empresas (concesionarios de coches, entradas de comercios…) o para señalizar una actividad en un lugar (carreras, exposiciones…).

En Banderas Puerta del Hierro tenemos gran variedad, tanto en forma: gota o lágrima, vela o surf o banderola rectangular, como en tamaño: S, M, L y XL. Además, están fabricados con fibra de vidrio y aluminio lacado en negro. Son fáciles de transportar,  manipular e instalar.

Es importante que las medidas de las banderas y banderolas encajen con los mástiles, así que consulta bien las medidas de los mástiles transportable para banderolas de interior y exterior.

Mástiles para banderas de interior

Los mástiles para banderas de interior rondan los 2 metros de alto, variando ligeramente en función del modelo.

Las bases para interior pueden ser en madera redonda o rectangular escalonada y redonda de latón o dorado. El mástil de madera de caoba cuenta con base para 1, 2, 3 y 4 banderas de despacho.

Y las terminaciones superiores pueden ser en forma de piña, punta de lanza cromada o latón dorado.

Los precios de comprar mástil para banderas de despacho dependerán de dichos acabados. Tú decides la elegancia que quieres transmitir.

Si necesitas comprar mástiles para banderolas y banderas en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas, pero de no ser así mándanos un mensaje a presupuestos@banderasphonline.com

Te recordamos que todos ellos están fabricados en España con materiales duraderos de una gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?