Lona para fachada o escenario

Lona textil a medida personalizada por el cliente en tejido resistente para exterior y con colores vivos. Indique medida de alto y ancho, donde y cuantas sujeciones quiere y nosotros lo realizamos para usted a la mayor brevedad posible.

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Fecha de entrega

Indique la fecha de entrega tope en la que tiene que recibir su pedido. Si podemos realizarlo antes lo haremos y si no llegamos a la fecha le avisaremos lo antes posible. Le recuerdo que si el pedido se realiza más tarde de las 12:30 no podrá salir el mismo día que realice el pedido.

Suba su diseño

Suelta los archivos para SUBIR

Nosotros revisaremos el diseño antes de su impresión, pero es importante que el archivo tenga buena resolución para el tamaño que necesitan y los colores adecuados para impresión, sino es así, nos pondremos en contacto con usted para informarle. En este caso tendrá tres opciones: realizarlo tal cual sin hacernos responsables del resultado, proporcionarnos un archivo de mejor calidad o realizar nosotros mismos el diseño bajo presupuesto. Esto implica que el plazo de entrega no se pueda cumplir.

Precio del producto:19,90
Opciones totales:
Total del pedido:

Lona impresa para fachada con alta calidad, colores vivos, alta visibilidad y gran exposición.

Fachadas para casa, exterior, bandera elegante y con gran contraste..

Lona para fachada moderna,  gran confección, si desea cualquier bandera regional para despacho puede personalizarla o hacerse con ella a través de nuestra web www.banderasphonline.com   o a través de nuestros servidores, estaremos encantados de ayudarte a pasar tu imaginación al textil.

SABÍAS QUE…

Ensayos realizados por la empresa AITEX durante 6 meses a intemperie y acreditados por ENAC valoran nuestro producto textil Mod. 209 en 4-5 (buena-excelente)(baremo del 1 al 5) en solidez de colores, resistencia a la abrasión, masa laminar, y resistencia a la perforación. Disponemos del informe completo para ponerle a su disposición si así lo desea.

Consejos de uso:

Importante si quiere que su bandera le dure en el tiempo:

Las banderas se empiezan a deshilachar en la esquina inferior derecha, que es donde hace el latiguillo con el viento y golpea fuertemente una y otra vez durante horas y días, por lo tanto, si quiere retrasar el deshilachado, tiene que revisar las siguientes premisas.

Tiene que retirarla cuando el viento sea del nivel 7 según la escala de Beaufort, vientos fuertes encuentras dificultades para andar contra el viento.

Sitúala en una zona donde no pueda forzarse o trabarse con ningún objeto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lona para fachada o escenario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.