Brazalete de capitán

Si buscas una forma confiable de identificar a tus miembros de equipo durante los eventos deportivos. Nuestros brazaletes de capitán personalizados son la respuesta. Diseñados con materiales de calidad y confeccionados artesanalmente con atención a los detalles, estos brazaletes permanecen en su lugar. Creados para durar nuestros brazaletes personalizados se convertirán en un elemento esencial en tus partidos y competiciones.

Nuestros brazaletes deportivos personalizados están fabricados con cinta elástica de 8 cm de anchura, sujetos con velcro y con una cinta elástica adicional para asegurarnos que no se mueva o caiga, permitiendo una perfecta movilidad al brazo de quien lo utilice.

Los envíos que llevamos acabo son rápidos, entregas entre 24 a 48 horas. Con más de cuatro décadas de experiencia como fabricantes textiles en España desde 1978.

Si tienes dudas o necesitas más información acerca de nuestros brazaletes personalizados para tu equipo o para tu club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de pedidos@banderasphonline.com. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Ya disponemos de tu diseño

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Precio del producto:10,34
Opciones totales:
Total del pedido:

Cuando adquieres una bandera Puerta de Hierro, recibes un producto fabricado artesanalmente que va a resistir más el paso del tiempo, gracias a los materiales utilizados y a las condiciones a las que ha sido sometido.

Historia de los brazaletes de capitán

El uso de brazaletes de tela puede rastrearse hasta muchas culturas antiguas, estos brazaletes eran usados como símbolos de estatus, pertenencia a un grupo o función específica. Por ejemplo, en la antigua Roma, los brazaletes de tela eran usados por los soldados para identificar su rango y unidad.

Además, en algunas culturas indígenas de América, los brazaletes de tela podían indicar el estatus social o un hito importante en la vida de una persona.

A medida que los deportes se organizaban en competencias más formales y en eventos a gran escala, surgió la necesidad de encontrar una manera eficiente de identificar a los participantes y mantener un registro visual de sus equipos y categorías. Con el tiempo, los brazaletes de deportivos evolucionaron adaptándose a diferentes deportes como el fútbol para incluir más información, como números de competidores, nombres de equipos o patrocinadores.

Diseña tu brazaletes deportivos personalizados

Producimos brazaletes deportivos  personalizados en cinta elástica de 8 cm de anchura, sujeción con velcro y usamos tejido elástico de calidad para que se adapte de la forma más cómoda posible, permitiendo una perfecta movilidad al brazo de quien lo lleve y lo aseguramos con una goma de forma que no se caiga.

En Banderas Puerta de Hierro, seguimos nuestro proceso de fabricación artesanal para cada uno de nuestros encargos y nuestros brazaletes de tela personalizados, para fútbol, atletismo, voleibol, baloncesto, artes marciales y muchos más. Esto asegurando su resistencia y acabado.

Es de vital importancia que nos proporciones el diseño del brazalete en la mejor resolución como PDF vectorizado o en JPG de calidad. Los colores deben estar en modo CMYK y Pantone Solid Coated, ya que esto evita alteraciones no deseadas en el resultado.

Compra brazaletes personalizables

Dale un toque único y un sentido de pertenencia a tu club o equipo con nuestros excepcionales brazaletes personalizados. Fabricados con meticulosa atención artesanal y materiales de calidad superior, estos brazaletes están diseñados para resistir sin importar la intensidad del juego. Más que solo accesorios, son símbolos de unidad y camaradería.

En cada partido y competición, estos brazaletes no solo añaden estilo, sino que también cumplen una función crucial: identificar a los participantes. No más confusiones, no más errores.

Sabías que…

Ensayos realizados por la empresa AITEX durante 6 meses a intemperie y acreditados por ENAC valoran nuestro producto textil Mod. 209 en 4-5 (buena-excelente)(baremos del 1 al 5) en solidez de colores, resistencia a la abrasión, masa laminar y resistencia a la perforación.

Disponemos del informe completo para ponerle a su disposición si así lo desea.

Consejos de uso:

Importante su quiere que su bandera le dure en el tiempo:

Las banderas se empiezan a deshilachar en la esquina inferior derecha que es donde hace el latiguillo con el viento y golpea fuertemente una y otra vez durante horas y días, por lo tanto, si quiere retrasar el deshilachado, tiene que revisar las siguientes premisas.

Tiene que retirarla cuando el viento sea de nivel 7 según la escala de Beaufort, vientos fuertes encuentras dificultades para andar con el viento.

Sitúala en una zona donde no pueda forzarse o trabarse con ningún objeto.

Información adicional

Longitud

22 cm, 32 cm, 42 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazalete de capitán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Envíos gratis a partir de 150€
    Entregas entre 24h y 48h
    Posibilidad de diseño personalizado
    Certificado Aitex de fabricación
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?