Base Pincho

Base de pincho doble en forma de “U” invertida para suelos blandos como arena, tierra o arena. De 1.4 kg de peso y 51 cm de longitud. Con rotador y útil para cualquier altura de los mástiles M-300.

Certificado de prueba CE.

El eje más grueso y largo es para obtener un mejor resultado de uso. Tiene unas bolas cerradas de gran tamaño para garantizar el uso incluso en ambientes hostiles.Estas bases tienen pruebas rigurosas realizadas que aseguran la resistencia a temperaturas, la corrosión y el viento fuerte.

No es conductor tanto el mástil como cualquiera de las bases ya que están hechas de acero rociados con electrostático o chapado, con lo cual lo hace más seguro.

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Fecha de entrega

Indique la fecha de entrega tope en la que tiene que recibir su pedido. Si podemos realizarlo antes lo haremos y si no llegamos a la fecha le avisaremos lo antes posible. Le recuerdo que si el pedido se realiza más tarde de las 12:30 no podrá salir el mismo día que realice el pedido.

Precio del producto:32,50
Opciones totales:
Total del pedido:

¿Por qué escogemos la base en “U”?

Porque queremos que esté bien sujeta, el doble enganche le hace que se fije mejor al suelo y necesitamos una maza o martillo para clavarla. Además, lo vamos a colocar en una zona donde la gente no tiene fácil acceso y los niños no están jugando cerca. Si puede haber niños es mejor coger la base B-300.R que es de plástico y no tiene peligro.

Importante si quiere que su base en “U” le dure en el tiempo:

  • Importante, no coloque el mástil sin su base con rotador, lo más importante de este producto tanto para que tenga el uso de llamar la atención como la de su duración es la posibilidad de movimiento que le da el rotador a la bandera y mástil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Base Pincho”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…