Bandera de Valencia con escudo de alta calidad para exterior

6,27124,03 7,53148,83

Esta bandera de Valencia con escudo para exterior, cuenta con una calidad extraordinaria tanto por la características de su tela 100% poliéster indesmallable satinada de 110 gr/m2 de alta calidad, manteniendo sus características impolutas frente al viento y al sol.

Se trata de una bandera elegante, particularmente llamativa y duradera.

Realizamos envíos 24-48 horas.

 

 

 

Tipo de sujección

Para mástil
Para barco con gaza arriba y cuerda abajo
Para barco cuerda suelta arriba y abajo
Para interior o para palo

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Precio del producto:6,27
Opciones totales:
Total del pedido:

Historia de la bandera de Valencia

La bandera de la Comunidad Valenciana ha pasado por muchas variaciones a lo largo de su historia hasta convertirse en la versión que conocemos hoy en día.

El origen de la bandera valenciana surge gracias a un honor otorgado a la ciudad de Valencia tras la Guerra de los dos Pedros (1356-1365). En 1356 dio inicio una batalla entre el rey de la corona de Castilla Pedro I “el cruel”, y el rey de la corona de Pedro II “el ceremonioso”. En el trascurso de este conflicto bélico la ciudad de Valencia resistió los dos ataques de las tropas castellanas.

Valencia ya poseía un escudo y una bandera,  con el emblema de real de la corona de Aragón con cuatro barras rojas sobre fondo amarillo. El rey de la corona de Aragón incorporó al escudo de Valencia una corona y dos letras “L” a sendos lados del escudo. Para reflejar la “doble lealtad” de Valencia.

A partir de Pedro II la bandera de Valencia contaba con su propio emblema propio, lo que se consideraba como un gran honor durante el siglo XII.

Significado de los colores de la bandera valenciana

En la bandera de Valencia el rojo y el amarillo forman franjas, estas mismas franjas fueron heredadas por Valencia al pertenecer al reino de Aragón.

Por otro lado la franja azul, ha sido motivo de discordia durante años, y es que muchas personas defienden la idea de que se trata de una enseña heráldica de la época de Pedro el Ceremonioso. Parte de la capa del yelmo y que con la evolución del tiempo fue incorporada a la Bandera, junto a una corona extendida.

Compra tu bandera de Valencia

¿Quieres tener tu propia bandera valenciana? Banderas Puerta de Hierro te da la posibilidad de comprar una bandera de Valencia para exterior de alta calidad al mejor precio online y conseguirla en 24/48 horas.

Nuestras banderas cuentan con una durabilidad excepcional, manteniendo durante un largo tiempo la misma intensidad en los colores que el primer día. Siendo resistente a los efectos adversos del viento y el sol.

Si estas interesado en adquirir una bandera personalizada en nuestra tienda online siempre puedes enviarnos  cualquier consulta o petición a pedidos@banderasphonline.com

Los inicios de nuestra andadura como fabricantes de banderas desde España se remonta a 1978. Llevamos la pasión por las banderas en cada parte del proceso de fabricación artesanal que hacemos para poder ofrecerte una bandera de gran calidad.

Información adicional

Peso175 g
Dimensiones54 × 38 × 2 cm
Medida bandera exterior

20×30, 30×45, 40×60, 50×75, 70×100, 100×150, 120×180, 130×200, 150×225, 150×250, 200×300, 216×324, Medida más grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera de Valencia con escudo de alta calidad para exterior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…