Bandera de España para balcón a medida

13,7584,51

Comprar bandera de España para balcón o ventana, una bandera de España de calidad, llamativa y calidad, con colores vivos. En nuestra tienda online disponemos de gran variedad tamaños. También puedes elegir la confección que desees según tus necesidades, para ollaos o cinta.

Bandera de España para balcón, elegante para exterior,  que perdura ante el sol y la intemperie. Cuenta con la posibilidad de añadir el escudo, medida ajustada a la altura y anchura del balcón.

Te ofrecemos diferentes opciones de confección ajustadas a las necesidades personales. La cantidad será igual a los metros de largura de la balconada.

Elevada resistencia, encargos en 24-48 horas, gran duración.

Tipo de sujección

Con cinta de refuerzo para hacerlo más resistente

Solo rematada alrededor

Número de sujeciones necesito

Si tiene dudas, lo normal es poner una en cada esquina y arriba y abajo cada metro.

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Fecha de entrega

Indique la fecha de entrega tope en la que tiene que recibir su pedido. Si podemos realizarlo antes lo haremos y si no llegamos a la fecha le avisaremos lo antes posible. Le recuerdo que si el pedido se realiza más tarde de las 12:30 no podrá salir el mismo día que realice el pedido.

Precio del producto:11,46
Opciones totales:
Total del pedido:

Historia de la bandera España

La Bandera de España esta formada por franjas horizontales, una amarilla de doble anchura y dos rojas, como dictamina su Constitución de 1978.

El origen de la actual Bandera de España se remonta a cuando el monarca Carlos III  estaba en el poder (1759-1788). En España se usaban tres banderas: el estandarte real, las banderas militares y el pabellón de Marina. La mayoría de reinos y demás naciones utilizaban símbolos de color blanco a la hora de combatir por lo que era muy complicado diferenciar al contrincante en ambientes bélicos. Esta es una de las teorías sobre el origen de los colores en la bandera Española.

 

¿Dónde conseguir una bandera de España para balcón?

Si quieres comprar una bandera España para balcón de alta calidad al mejor precio, puedes hacerlo online y recibirla en 24/48 horas. Te garantizamos una alta persistencia en el tiempo de este producto, aguante y viveza en los colores.

También nos puedes enviar cualquier consulta o petición de bandera personalizada a pedidos@banderasphonline.com

Siempre estamos listos para atenderte. Llevamos transmitiendo nuestro entusiasmo por las banderas desde 1978 en España.

Nuestro objetivo es que obtengas un abandera de gran calidad.

Información adicional

Peso110 g
Diseño

Con escudo centrado, Sin escudo

Tejidos

de raso con escudo estampado, de raso grueso, Loneta, tejido de 250 gr/m2 tipo mantel, tejido de 250gr/m2 opaco, tejido de 250gr/m2 opaco cara reversa plastificada, tejido de 250gr/m2 opaco para estampar diferentes diseños por las dos caras, tejido poliéster indesmallable satinado

Medida balconera

Alto de 26 cm a 75 cm, Alto 80cm a 150cm

Loneta en la parte trasera

si, no

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera de España para balcón a medida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…