Bandera de Colombia con escudo de alta calidad para exterior .

Comprar bandera de Colombia, bandera colombiana para exterior, bandera de Colombia con escudo. Puede comprar en nuestra tienda online de todos los tamaños desde pequeñas hasta gigantes y elegir la confección que desee según su utilidad; para mástil, para barco o para palo. Pertenece a América del Sur.

Bandera de Colombia con escudo para exterior, de tela 100% poliéster indesmallable satinada de 110 gr/m2 de alta calidad resistente al viento y larga duración de los colores frente al sol.

Clasificación del tejido al fuego B1.

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Fecha de entrega

Indique la fecha de entrega tope en la que tiene que recibir su pedido. Si podemos realizarlo antes lo haremos y si no llegamos a la fecha le avisaremos lo antes posible. Le recuerdo que si el pedido se realiza más tarde de las 12:30 no podrá salir el mismo día que realice el pedido.

Precio del producto:5,77
Opciones totales:
Total del pedido:

Historia de la bandera de Colombia

La bandera de Colombia está compuesta por tres franjas horizontales: una primera franja superior de color amarillo que ocupa la mitad del rectángulo, y la mitad inferior dividida en dos franjas, una de color azul en el centro y otra roja en la parte inferior.

Los actuales colores de la bandera nacional de Colombia se basan en los colores que el venezolano Francisco Miranda, uno de los instigadores a la sublevación de las colonias hispanoamericanas, acuñó por primera vez en representación de los territorios en camino hacia la independencia.

En el año 1861, el presidente Tomás Cipriano de Mosquera dispuso que el pabellón del futuro Estados Unidos de Colombia (1863-1886) llevara nueve estrellas representando cada estado y que fuese de color amarillo, azul y rojo distribuidos en franjas horizontales.

En el año 1886, la bandera sustituye el nombre de Estados Unidos de Colombia por República de Colombia según la nueva Constitución. En los años siguientes, con el presidente Carlos Holguín, las estrellas de la bandera de Colombia fueron suprimidas dejando la versión actual.

Significado del escudo de Colombia

Oficialmente al escudo de la bandera de Colombia se le conoce como Escudo de armas de la República de Colombia y es otra de las insignias de este país, además de la bandera y el himno nacional. Su origen es de 1834 y solamente el Gobierno y las instituciones estatales pueden hacer uso de este. El significado del escudo de la bandera de Colombia es el siguiente:

  • Faja superior: con una forma suiza, consta de tres franjas iguales. La franja superior lleva una granada, que recuerda el nombre que llevó Colombia hasta la mitad del siglo XIX, Nueva Granada. A los lados de esta se encuentran dos cuernos de la abundancia, una con monedas de oro y otra con frutas tropicales, representando la riqueza y la abundancia del país, respectivamente.
  • Faja del medio: posee un gorro frigio de color rojo, que simboliza el espíritu de la república y la libertad.
  • Faja inferior: se visualiza el istmo de Panamá, además se ven representados los dos océanos que rodean a Colombia. Y las velas simbolizan el comercio con otros países.
  • Timbre: en este espacio se ubica un cóndor, que es el ave del país y que representa la libertad. Además se aprecian las palabras libertad y orden, que es el lema nacional.

Lo que conformo el tenante de este escudo, es decir las cuatro banderas colombianas que lo rodean no son una parte integrante de este.

¿Adónde comprar una bandera de Colombia?

Si necesitas comprar una bandera de Colombia para exterior de gran calidad al mejor precio, puedes hacerlo online y recibirla en 24/48 horas. Te aseguramos durabilidad, resistencia y viveza en los colores.

También nos puedes enviar cualquier consulta o petición si quieres una bandera personalizada a pedidos@banderasphonline.com

Nosotros estamos alegres de poder atenderte y de expandir nuestro amor por las banderas. Llevamos desde 1978 fabricando banderas desde España.

Queremos que tengas una bandera de altura

Información adicional

Peso175 g
Dimensiones54 × 38 × 2 cm
Medida bandera exterior

20×30, 30×45, 40×60, 50×75, 70×100, 100×150, 120×180, 130×200, 150×225, 150×250, 200×300, 216×324, Medida más grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera de Colombia con escudo de alta calidad para exterior .”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.