Bandera de Colombia con escudo de alta calidad para exterior .

7,47124,03 8,95148,83

Comprar bandera de Colombia, bandera colombiana para exterior, bandera de Colombia con escudo. Puede comprar en nuestra tienda online de todos los tamaños desde pequeñas hasta gigantes y elegir la confección que desee según su utilidad; para mástil, para barco o para palo. Pertenece a América del Sur.

Bandera de Colombia con escudo para exterior, de tela 100% poliéster indesmallable satinada de 110 gr/m2 de alta calidad resistente al viento y larga duración de los colores frente al sol.

Clasificación del tejido al fuego B1.

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Precio del producto:7,47
Opciones totales:
Total del pedido:

Historia de la bandera de Colombia

En la bandera de Colombia sus colores se basan en que Francisco Miranda, una figura clave en la revolución de las colonias hispanoamericanas, empleo con el fin de representar la búsqueda de la independencia por parte de  de los territorios.

En el año 1861, Tomás Cipriano de Mosquera decidió que el pabellón del futuro Estados Unidos de Colombia (1863-1886) llevara una estrella por cada estado y que los colores empleados fueran: amarillo, azul y rojo.

En el año 1886,se remarca el concepto de Colombia como una república de acuerdo con la nueva Constitución. Durante el mandato de Carlos Holguín, las estrellas de la bandera colombiana fueron eliminadas.

Significado del escudo de Colombia

El origen del escudo de la bandera de Colombia se remonta a 1834 y únicamente se permite su uso para el Gobierno y las instituciones perteneciente al estado. El significado del escudo de la bandera de Colombia es el siguiente:

  • Faja superior: Hace alusión a la nación colombiana hasta la mitad del siglo XIX. Representando de diversas formas la riqueza y la prosperidad del país.
  • Faja del medio: tiene un gorro frigio rojo, símbolo de la república y la independencia.
  • Faja inferior: en esta franja se hace referencia al comercio internacional.
  • Timbre: Figura un cóndor, que es el ave nacional y icono de la libertad. Junto al lema nacional.

¿Adónde comprar una bandera de Colombia?

Si necesitas comprar una bandera de Colombia para exterior de gran calidad al mejor precio, puedes hacerlo online y recibirla en 24/48 horas. Te aseguramos durabilidad, resistencia y viveza en los colores.

También nos puedes enviar cualquier consulta o petición si quieres una bandera personalizada a pedidos@banderasphonline.com

Nosotros estamos alegres de poder atenderte y de expandir nuestro amor por las banderas. Llevamos desde 1978 fabricando banderas desde España.

Queremos que tengas una bandera de altura

Información adicional

Peso175 g
Dimensiones54 × 38 × 2 cm
Medida bandera exterior

20×30, 30×45, 40×60, 50×75, 70×100, 100×150, 120×180, 130×200, 150×225, 150×250, 200×300, 216×324, Medida más grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera de Colombia con escudo de alta calidad para exterior .”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…