Bandera de Asturias con escudo de alta calidad para exterior

6,27124,03 7,53148,83

Nuestra bandera de Asturias con escudo para exterior, esta fabricada de forma artesanal con tela 100% poliéster, de un material indesmallable y satinada de 110 gr/m2.

Los materiales que escogemos para darte la mejor calidad, junto a la forma en la que confeccionamos nuestros productos nos ayuda a crear banderas de primera calidad resistentes al viento y con una gran duración de sus colores, ante factores como el sol.

Por eso nuestras banderas de Asturias son de alta calidad, elevada durabilidad y colores intensos, que se mantienen impolutos durante mucho tiempo.

Realizamos envíos de entre 24 y 48 horas.

 

 

Tipo de sujección

Para mástil
Para barco con gaza arriba y cuerda abajo
Para barco cuerda suelta arriba y abajo
Para interior o para palo

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Precio del producto:6,27
Opciones totales:
Total del pedido:

Historia de la bandera de Asturias

La bandera del Principado de Asturias es un símbolo con mucha fuerza especialmente para la comunidad asturiana, se trata de una bandera con mucha historia. Confeccionada por con la “Cruz de la Victoria” como emblema, en un principio el color propuesta para su fondo fue el rojo, pero más adelante se definió su característico azul.

Se cree que su  origen se remonta el periodo de las invasiones napoleónicas, cuando la Junta General del Principado de Asturias formó un ejército como respuesta a la invasión.

Se desconoce la razón de ser del color azul el fondo de la bandera del Principado de Asturias. Muchos apuestan por  pensar que tiene una relación con el mar Cantábrico que cubre la costa.

La Cruz de la Victoria que se encuentra en el centro de esta bandera representa una joya de la dinastía real del imperio prerrománico. Es una cruz de oro, con piedras preciosas incrustadas. De ahí viene el color amarillo del emblema, que intenta representar el oro. Esta joya fue encargada en el siglo X por el rey Alfonso III y tiene grabados en latín, relacionados con la protección del piadoso, Alfonso III y de victoria frente al enemigo.

Letras griegas de la bandera Asturias

Si te detienes a observar la bandera asturiana tiene las letras del alfabeto griego: alfa mayúscula y la omega minúscula. Que son la primera y última letras pertenecientes al alfabeto griego. Esto además de representar que todo tiene un comienzo y un fin, hace referencia a la infinidad de Dios.

Comprar la bandera del Principado de Asturias

Si quieres comprar una bandera de Asturias puedes hacerlo online en nuestra web y recibirla en 24/48 horas. Desde Banderas Puerta de Hierro cuidamos cada uno de nuestros productos desde la confección hasta los materiales empleados para  maximizar la durabilidad, resistencia e intensidad en los colores.

Si te surge cualquier consulta o petición sobre nuestros productos o si estas buscando una bandera personalizada puedes contactar con nuestro equipo a través del correo: pedidos@banderasphonline.com

También contamos con banderas de Asturias para tu despacho y de los ayuntamientos que necesites.

Desde 1978 somos fabricantes de banderas, todo nuestro proceso de fabricación se realiza desde España, en concreto desde la provincia de Cantabria.

Leer más

Información adicional

Peso175 g
Dimensiones54 × 38 × 2 cm
Medida bandera exterior

20×30, 30×45, 40×60, 50×75, 70×100, 100×150, 120×180, 130×200, 150×225, 150×250, 200×300, 216×324, Medida más grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera de Asturias con escudo de alta calidad para exterior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…