fbpx
ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 150€ | Distribuidores | Mi cuenta

Estandartes Personalizados

Filters

Mostrando los 2 resultados

Estandartes personalizados

Nuestros estandartes personalizados son elegantes y de calidad, producidos en nuestras instalaciones en España. Estos estandartes utilizados por las hermandades en desfiles, charangas, bandas de música, pasacalles, cofradías y coros. El tamaño estándar de estandarte más utilizado es 70x100cm. y 80x120cm. aunque dentro del artículo tenemos más medidas estándar.

Diseño de estandartes personalizados

Si ya tienes claro que quieres que el equipo de Banderas Puerta de Hierro plasme tu diseño en textil te damos distintas opciones. Por un lado puedes enviarnos el diseño en una imagen de formato JPG de buena calidad o en formato PDF trazado.

Si tienes problemas para crear tu diseño o no tienes del todo claro como quieres que sea nuestro equipo de expertos esta dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Te ayudaremos a crear el diseño que mejor se adapte a lo que estas buscando.

Estandartes bordados personalizados

Estos estandartes van con el escudo estampado y con la opción de bordado en el tejido de doble raso. El tipo de confección con una vaina de 8cm en plano arriba para mástiles en “L invertida” y con aretes de lazo o aretes con el mismo tejido para mástiles en forma de “T”.

Comprar estandartes personalizados

Si lo que estas buscando es obtener tu propio estandarte personalizado, en Banderas Puerta de Hierro trabajamos con los mejores materiales siguiendo un minucioso proceso artesanal para que tu pedido sea tal cual te lo imaginas o incluso mejor.

Por eso mismo tienes que saber que el tejido de raso o doble raso con el que realizamos los estandartes es en función de la presencia y elegancia que quieran transmitir.

En tejido de raso el color traspasa a la segunda cara y el doble raso le da más cuerpo va con escudo en la parte delantera y sin escudo en la parte trasera. El peso de tela es de 110gr/m2 para raso y 320 gr/m2 para raso doble. También lo pueden tener en tejido más económico como puede ser el tejido habitual de bandera poliéster 100% indesmallable.

Puedes elegir la forma que más te guste; redondeado, pico, dos picos en forma de torre invertida …

Quizá puedas interpretar que este artículo son banderas publicitarias pero realmente se llama estandarte desde el siglo XII por la forma que tiene de sujetar la banderas con astil y por el contenido y significado del mismo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?