Bandera de España de raso para despacho

(1 valoración de cliente)

Nuestra bandera de España para interior está diseñada para brindarte la máxima calidad a un precio justo. Con unas dimensiones de 100 x 150 centímetros, esta bandera tiene un tamaño perfecto para encajar en cualquier espacio interior. Fabricada con tela de raso 100% poliéster de 110 gramos por metro cuadrado, esta bandera está diseñada para perdurar.

Los colores permanecerán vívidos a lo largo del tiempo, y la doble costura en los bordes proporciona una resistencia adicional, asegurando que puedas disfrutar de tu bandera durante mucho tiempo. Los colores de la bandera son intensos y atractivos, lo que asegura que esta bandera captará la atención de todos quienes la vean.

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Precio del producto: 27,77
Opciones totales:
Total del pedido:

Cuando adquieres una bandera Puerta de Hierro, recibes un producto fabricado artesanalmente que va a resistir más el paso del tiempo, gracias a los materiales utilizados y a las condiciones a las que ha sido sometido.

Historia de la bandera de España

La bandera de España, también conocida como la “bandera de la Rojigualda”, tiene una historia rica y diversa que se remonta a siglos atrás. Esta icónica bandera consta de tres franjas horizontales: una franja superior y una inferior de color rojo, y una franja central de color amarillo. Su proporción es de 2:3, lo que significa que su longitud es el doble de su altura.

El diseño actual de la bandera de España fue oficialmente adoptado el 5 de octubre de 1981. Sin embargo, sus orígenes se encuentran en el siglo XVIII, durante el reinado de Carlos III. Antes de la versión actual, España utilizaba varias variantes de banderas, algunas de las cuales incluían el escudo de armas en el centro.

Actualmente la bandera de España se erige como un símbolo nacional y se muestra en diversos contextos, como eventos deportivos, edificios gubernamentales y ceremonias oficiales. En ciertos casos, se utiliza junto al escudo de armas de España en edificios gubernamentales y documentos oficiales.

Significado de los colores de la bandera de España

Uno de los elementos más significativos de la bandera de España son sus colores. La elección de los colores rojo y amarillo, no esta clara. Pero dado a su alta visibilidad, muchos historiadores apuntan a que fueron elegidos para que la bandera fuera fácilmente reconocible en el entorno marítimo. Esto permitía a las embarcaciones españolas distinguirse de otras naciones en alta mar y evitar confusiones durante la navegación.

Compra tu bandera de España para interior

Compra tu bandera de España ideal para espacios interiores. Si estás buscando una bandera de España de calidad y elegancia, nuestra bandera de España es la elección definitiva. Está confeccionada con tela de raso 100% poliéster de 110 gr/m2, lo que garantiza una apariencia brillante y duradera. Cada bandera de España para interior es elaborada artesanalmente con doble costura en todos los bordes para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Los colores de esta bandera son intensos y atractivos.

La calidad de la tela de raso y la meticulosa confección hacen de esta bandera una auténtica expresión de elegancia y un símbolo de orgullo por España.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tejidos

de doble raso con escudo/logo estampado, de raso sencillo con escudo estampado

1 valoración en Bandera de España de raso para despacho

  1. Paloma García Rodríguez

    Paloma García (propietario verificado)

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Envíos gratis a partir de 150€
    Entregas entre 24h y 48h
    Posibilidad de diseño personalizado
    Certificado Aitex de fabricación
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?