ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 150€ | Distribuidores | Mi cuenta

Cuenta Distribuidor

Mostrar Politica Privacidad

¿QUIERE SER NUESTRO DISTRIBUIDOR?

¿Por qué ser nuestro distribuidor?

Somos fabricantes con mucha experiencia en el sector y nuestro principal objetivo es dar calidad y servicio a nuestro distribuidor de forma personalizada, para que su cliente quede satisfecho y vuelva a comprar. La durabilidad de nuestros productos nos diferencia.
Nuestro producto es muy vistoso y elegante que es lo que se trata con una bandera publicitaria que sea vistoso y en un ayuntamiento la elegancia es primordial.

¿Qué plazos de entrega tenemos?

Nuestra rápida entrega y la eficacia con la que trabajamos es muy importante para nuestro cliente, que todo salga bien y rápido.
Entregamos en 24H pedidos de producto estandarizado y personalizados de menos de 10 unidades dando prioridad a los pedidos urgentes.
¿Cómo puedes contactar con nosotros?
Damos un trato personalizado, tenemos muchas vías de canal de contacto con nuestro cliente: telefónico, presencial (dependiendo de la zona), email, WhatsApp, a través de la web (e-commerce). Atendemos las dudas, presupuestos, pedidos, reclamaciones lo más rápido que podemos.

¿Qué precios tenemos para distribuidores?

Tenemos descuentos para empresas que venden nuestros productos, pero sólo para tiendas, rotulistas, empresas de eventos, publicistas, fabricantes de toldos, tiendas de venta de banderas.

Quiero ser distribuidor, pero no se realizar diseños.

No hay problema, nosotros realizamos el diseño por ti desde cero o mejoramos su diseño dándole calidad óptima para impresión.

Si lo desea enviamos directamente el pedido a su cliente para que se ahorre los costes del transportes.

Si, puedes darnos la dirección de entrega de su cliente y lo mandamos en anónimo, sin albarán y sin publicidad.

¿Si quiero algo que no hay en la web?

Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, y le buscamos la mejor solución. Estamos para ayudarles y plasmar en textil lo que imaginan.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?