Bandera de despacho personalizada rígida

40,30140,42

Si desea tener su propia bandera personalizada barata, no dude en consultarnos cualquier petición, le ayudaremos encantados. El tamaño de nuestras banderas también es personalizado pudiendo elegir entre dimensiones y confecciones a un precio asequible, banderas personalizadas online, quedará satisfecho.

Comprar bandera para despacho personalizada rígida, con calidad, alta durabilidad, económica y resistente. Envíos de 24 a 48 horas.

Bandera doble de tejido raso (250 gr/m2), no traspasa. Con escudo estampado en la primera cara y en la segunda cara sin escudo o con otro diseño, confeccionadas con vainas.

Tipo de sujección

Para mástil
Para barco con gaza arriba y cuerda abajo
Para barco cuerda suelta arriba y abajo
Para interior o para palo

Observaciones:

Si quiere indicar alguna aclaración sobre su pedido puedo realizarlo aquí.

Fecha de entrega

Indique la fecha de entrega tope en la que tiene que recibir su pedido. Si podemos realizarlo antes lo haremos y si no llegamos a la fecha le avisaremos lo antes posible. Le recuerdo que si el pedido se realiza más tarde de las 12:30 no podrá salir el mismo día que realice el pedido.

IMPORTANTE: Adjunte un solo diseño por artículo, descargue la plantilla e introduzca el diseño. Si adjunta varios archivos en el pdf, no se cursara el pedido. Los diseños personalizados deben tener calidad para conseguir un acabado óptimo, en caso contrario, no dude en preguntarnos o consultarnos cualquier duda o pregunta, estaremos a su disposición incluso le ayudaremos a realizar un nuevo modelo, si fuese preciso. Nosotros revisaremos el diseño antes de su impresión, pero es importante que el archivo tenga buena resolución para el tamaño que necesitan y los colores adecuados para impresión, sino es así, nos pondremos en contacto con usted para informarle. En este caso tendrá tres opciones: realizarlo tal cual sin hacernos responsables del resultado, proporcionarnos un archivo de mejor calidad o realizar nosotros mismos el diseño bajo presupuesto. Esto implica que el plazo de entrega no se pueda cumplir.

Precio del producto:33,58
Opciones totales:
Total del pedido:

Bandera para despacho personalizada rígida, con calidad, alta durabilidad, económica y resistente. Envíos de 24 a 48 horas.

Tamaños de bandera personalizados, precio económico y de alta calidad – Banderas Puerta de Hierro. Venta de banderas publicitarias de fabricación española, bandera de tela personalizada, diseña tu propia bandera.

Leer más

Información adicional

Cantidad

1, 2-4, 5-9, 10-24, 25-49, 50-74, 75-99, +100

Color de fondo

Color, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera de despacho personalizada rígida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.