ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 150€ | Distribuidores | Mi cuenta

Estandartes Personalizados

Nuestros estandartes personalizados son elegantes y de calidad, producidos en nuestras instalaciones en España. Estos estandartes utilizados por las hermandades en desfiles, charangas, bandas de música, pasacalles, cofradías y coros. El tamaño estándar de estandarte más utilizado es 70x100cm. y 80x120cm. aunque dentro del artículo tenemos más medidas estándar.

Estos estandartes van con el escudo estampado y con la opción de bordado en el tejido de doble raso. El tipo de confección con una vaina de 8cm en plano arriba para mástiles en “L invertida” y con aretes de lazo o aretes con el mismo tejido para mástiles en forma de “T”.

El tejido de raso o doble raso con el que realizamos los estandartes es en función de la presencia y elegancia que quieran transmitir, en tejido de raso el color traspasa a la segunda cara y el doble raso le da más cuerpo va con escudo en la parte delantera y sin escudo en la parte trasera. El peso de tela es de 110gr/m2 para raso y 320 gr/m2 para raso doble. También lo pueden tener en tejido más económico como puede ser el tejido habitual de bandera poliéster 100% indesmallable.

Pueden elegir la forma que más le guste; redondeado, pico, dos picos en forma de torre invertida …

Quizá pueda interpretar que este artículo son banderas publicitarias pero realmente se llama estandarte desde el siglo XII por la forma que tiene de sujetar la banderas con astil y por el contenido y significado del mismo.

Filters

Mostrando el único resultado

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?