ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 150€ | Distribuidores | Mi cuenta

Banderines

Nuestros banderines son de una calidad excelente, producidas en nuestras instalaciones en España. Para estos productos encontrará tamaños que pueden variar desde 10×15 cm, el tamaño estándar de bandera con palo, hasta 80×120 cm. y desde 15x25c, tamaño estándar de bandera de fiesta con cuerda, hasta 70x100cm. Podemos hacerlo de diferentes formas en función del tipo de evento, fiestas del municipio, fiestas medievales, aniversarios de empresas… También disponemos de la posibilidad de crear banderas con medidas más grandes personalizadas.

Este producto no va confeccionado (rematado), sino que va cortado con cúter de calor que lo sella y va cosido a cuerda o pegado al palo.

El tejido de super brillo óptico (único en el mercado) con el que realizamos las banderas es material poliéster 100% indesmallable, con este material alargamos la durabilidad de la bandera, evitando que se deshilache. Este tejido tiene mucho cuerpo, con lo que conseguimos que la bandera se vea perfectamente aun no habiendo viento (y no como un trapo) y el peso del tejido es el apropiado de 110gr/m2 para que el viento puedo ondear la bandera perfectamente y con mayor facilidad.

Filters

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?